martes, 11 de octubre de 2011

Polka Dots

Si estas buscando un look vintage para este verano, los vestidos y faldas con detalles en polka dots pueden ser una súper alternativa. Este género es básico y eterno a la hora de marcar un estilo. A la hora de combinar tu outfit trata de que el tamaño de los puntos favorezca tu silueta. La idea es llevar este género de una forma sutil y que sea muy combinable con el resto de las prendas que tienes en el armario.




 

El polka dot es un patrón que consiste en una serie de círculos o lunares. Este estilo se hizo popular por vez primera en la vestimenta británica del siglo XIX. Se le llamó así debido a que existe un baile con el mismo nombre que se hizo popular en ese entonces. Sin embargo, no hay una conexión real entre las dos cosas.
Por ser divertido, y debido a que se puede jugar con los tamaños y los colores de los lunares, suelen encontrarse en ropa de niños, juguetes y muebles, pero no se limitan a ellos. Es un patrón muy usual en todo tipo de prendas, incluso en lencería y trajes de baño, así como en vestimenta formal si el estampado aparece en blanco y negro.
Los polka dots aparecen en la moda toma una y otra vez, y esta temporada no es la excepción, así que retómalos y renueva tu look.
Consejitos
Úsalos en diseños clásicos en blanco sobre negro o negro sobre blanco. Son ideales para strapless o diseños halter.
Combina blusas con polka dots con prendas de color liso en la parte inferior.
Selecciona prendas que jueguen con este diseño, ya sea utilizando diferentes tamaños de lunares o combinando colores.
Los vestidos de polka dots son lindos; úsalos cortos y largos.
Si quieres agregar un toque que te distinga, utiliza una mascada con polka dots. Le dará un estilo diferente a tu outfit y lo renovará.
Si deseas que los lunares llenen tus accesorios, adquiere una bolsa o un par de zapatos que los contengan.
Si quieres que tus polka dots tengan un aire más moderno, busca prendas que combinen este estampado con algún otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario